Easyhotel London Heathrow

Brickfield Lane, Londres, Reino Unido
(21,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Easyhotel London Heathrow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Hillingdon, este hotel ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Real Jardín Botánico de Kew está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
5.54/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 631 opiniones