Savoro Hotel London

206 High street, Londres, Reino Unido
(18,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Savoro Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de High Barnet Tube Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina británica e internacional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno inglés.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Barnet and Southgate College. El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crompton House Apartments London
17 High Street, High
Travelodge London Whetstone
1446 Hight Street, Whetstone
West Lodge Park London
Cockfosters Road
Heatherbank Guest House London
25 - 27 Woodside Park Rd
Glenlyn Guest House
6 Woodside Park Road , North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 201 opiniones