Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White Lodge Hotel

1 Church Lane, Londres, Reino Unido
(9,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

White Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Turnpike Lane Bus Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen conocer Londres y sus alrededores. Está a solo unos minutos de Konk, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, un jardín, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del bed & breakfast. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como el Palacio de Alexandra.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 345 opiniones