Tulsi Croydon ApartHotel London

256A High Street, Londres, Reino Unido
(14,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulsi Croydon ApartHotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de East Croydon Station, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Londres. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, servicio de lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 16 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Londres, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes podrán ver Centrale, No 1 Croydon y Croydon Vocational Tower cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Croydon Central Hotel
Norfolk House Wellesley Road
Flexistay South Park Aparthotel
3-5 South Park Hill Road
The Lansdowne Hotel London
1 Lansdowne Road
Jurys Inn Croydon
Wellesley Road
Hayesthorpe Hotel Croydon London
48-52 St Augustines Avenue
Leslie Park Place Apartments
Innova Court, Leslie Park Road
Hilton London Croydon
101 Waddon Way, Purley Way
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 115 opiniones