Premier Inn Romford Central London

Mercury Gardens, Londres, Reino Unido
(23,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Romford Central London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Romford Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Londres. Se encuentra a solo unos pasos de Mercury Shopping Centre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un ascensor y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables destinos turísticos. El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Romford Central
St Edwards Way Market Place
Montrose Guest House
43 Dunton Road
Whalebone House
92 Whalebone Grove
Premier Inn Romford West London
Whalebone Lane North, Chadwell Heath
Devonshire Hotel
94 Station Lane
Palms Hotel
Southend Arterial Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 348 opiniones