Best Western Seraphine - Kensington Gardens

7 - 9 Kensington High Street, Londres, Reino Unido
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(813 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Seraphine - Kensington Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Londres y con vistas impresionantes a los Jardines de Kensington, Best Western Seraphine Kensington Gardens Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y está equipada con Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este atractivo hotel ofrece servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y botones. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Best Western Seraphine Kensington Gardens Hotel dispone de 21 habitaciones con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Londres, como Kensington High Street y Kensington Palace, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Royal Albert Hall, Queensway y Baden-Powell House.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

51 Kensington Court Limited
51 Kensington Court
The Milestone Hotel
1 Kensington Court
Kensingtoncourt Aparthotel
58 Kensington Court
Royal Garden Hotel London
2-24 Kensington High Street
My Apartments High Street Kensington
5 Prince of Wales Terrace
Fraser Residence Prince of Wales
2-14 Prince of Wales Terrace
Clearlake Hotel
18-19 Prince Of Wales Terrace
Kensington House Hotel
15/16 Prince of Wales Terrace
Thistle Kensington Palace
De Vere Gardens, Kensington
Apple Apartments Kensington
147a 149a High Street Kensington
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 813 opiniones