Park Plaza Westminster Bridge London

200 Westminster Bridge Road, Londres, Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(26988 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Westminster Bridge London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Park Plaza Westminster Bridge London, que cuenta con una piscina y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situada en Londres y queda a un breve paseo de Sea Life London Aquarium. Está a solo un breve paseo del Big Ben, el London Eye y Parliament Square.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Mandara Spa, el spa del establecimiento. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Además, cuenta con un centro de fitness con una sauna.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, artículos de tocador de lujo y cortinas opacas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un enchufe adaptador.

Los huéspedes pueden cenar en uno de los 3 restaurantes o tomar una copa en el bar. La comida y la cena se sirven a diario en Brasserie Joël.

Park Plaza Westminster Bridge London está cerca de Westminster Tube Station y la estación de Waterloo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Londres y la zona de los alrededores. También se puede ir caminando hasta el Palacio de Westminster y el Royal National Theatre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Plaza County Hall London
1 Addington Street
Marriott London County Hall
County Hall Westminster Bridge Road
The Walrus Bar and Hostel
172, Westminster Bridge Rd
Tune Hotels - Westminster
118-120 Westminster Bridge Road
Park Plaza London Waterloo
6 Hercules Road
The Wellington Hotel London
81-83 Waterloo Road
Days Inn London Waterloo
54 Kennington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 26988 opiniones