The Arch London

50 Great Cumberland Place, Londres, Reino Unido
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(1692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Arch London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en la zona de Westminster. Está a un breve paseo de Oxford Street, Selfridges y Edgware Road.

Este moderno hotel ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones The Arch London ofrecen altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de tiendas y restaurantes, así como de Marble Arch. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Baker Street Tube Station, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shaftesbury Suites London Marble Arch
41 Great Cumberland Place
Berkeley Court
22 Upper Berkeley Street
Rose Court Hotel Marble Arch London
Great Cumberland Place 35
The Montcalm Marble Arch
34-40 Great Cumberland Place
The Marble Arch By Montcalm London
31 Great Cumberland Place, Marble Arch
Hadleigh Hotel
24 Upper Berkeley Street
The Sumner Hotel
54 Upper Berkeley Street
Boston Court Hotel
26 Upper Berkeley Street
Cumberland Apartments
Great Cumberland Place
Marble Arch Rooms and Apartments
17 Great Cumberland Mews
The Grazing Goat
6 New Quebec Street
Edward Lear Hotel
28/30 Seymour Street, Marble Arch
Marble Arch Inn London
49-50 Upper Berkeley Street
Wigmore Court
23 Gloucester Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 1692 opiniones