Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

354 Queenstown Road, Londres, Reino Unido
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(4869 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Chelsea Bridge. También dispone de un centro de belleza, una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y un escritorio. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre las atracciones locales de los alrededores Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London se incluyen Restaurant Gordon Ramsay, Battersea Power Station y Battersea Park. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Churchill Apartments
Flat 5, Sullivan House, Churchill Gardens
Chelsea Bridge Apartments London
124 Prince Of Wales Drive
The Windermere Hotel
142/144 Warwick Way - Victoria
Oxford House Hotel
92-94 Cambridge Street
St George's Pimlico
107-115 St. Georges Drive
Bakers Hotel
126 Warwick Way
Sheriff Inn Hotel
115 Warwick Way
Georgian House Hotel
35-39 Saint Georges Drive
The Grapevine Hotel
117 Warwick Way
Airways Hotel London
29-31 St Georges Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 4869 opiniones