The Kew Gardens Hotel London

292 Sandycombe Road, Londres, Reino Unido
(11,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Kew Gardens Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que está apenas a cinco minutos a pie de Kew Gardens Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Londres. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Kew y del Real Jardín Botánico de Kew.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina internacional que se sirven diariamente en el moderno restaurante del establecimiento. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres y Wimbledon se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 151 opiniones