Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel

225 Kensington High Street, Londres, Reino Unido
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1795 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel se encuentra en Londres y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kensington High Street, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Este moderno hotel cuenta con conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel se puede acceder andando a Holland Park, al Olympia y a Kensington Palace. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Earl's Court, que ofrece un cómodo acceso por Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

London Lodge Hotel
134-136 Lexham Gardens
Marlborough Court
Marlborough Court, Kensington
Premier Inn London Kensington Olympia
22-32 West Cromwell Road
Stay-In Apartments - Earls Court
6B West Cromwell Road
NH London Kensington
202-220 Cromwell Road
Oliver Hotel
198 Cromwell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1795 opiniones