Access Holborn Apartments London England

47-48 Hatton Gardens, Londres, Reino Unido
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Access Holborn Apartments London England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Access Holborn Apartments London England ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Londres, apenas a veinte minutos caminando de la estación de metro de Barbican. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una caja fuerte, una peluquería y recepción 24 horas.

Los apartamentos disponen de una cocina, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con una plancha, un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Londres, y a unos diez minutos caminando de Farringdon. Además, Strand queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cocina, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Habitat Apartments London
17 Greville St Farringdon
Camden Nike Apartments
8a Herbal Hill
66 Turnmill Street
66 Turnmill Street
Crawford House Apartments London
4-7 Crawford Passage
The Rosebery
20 Rosebery Avenue
Chancery Lane Apartments
Laystall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones