Simply Rooms & Suites

21 Avonmore Road, Londres, Reino Unido
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Simply Rooms & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Londres, Simply Rooms & Suites ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Olympia. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una caja fuerte, servicio de despertador y Wi-Fi.

Simply Rooms & Suites proporciona un alojamiento lujoso y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con artículos de tocador de lujo, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Simply Rooms & Suites está cerca de West Kensington Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Centro de Exposiciones de Earls Court y Kensington High Street están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avonmore Hotel
66 Avonmore Road
Kensington West Hotel
25 Matheson Road
Hand and Flower Hotel
1 Hammersmith Road
Olympia Rooms
27 Matheson Road
Hilton London Olympia
380 Kensington High Street
Access Kensington Olympia
Richmond Court North End Road
My Apartments Olympia
25 Holland Road
Holland Court Hotel
Holland Road, 31-33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1246 opiniones