The Alma Hotel

499, Old York Road, Londres, Reino Unido
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Alma Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Londres, a solo veinte minutos andando de Clapham Junction Railway Station. Además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este relajante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones, una caja fuerte y una sala de conferencias. También ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod y minibar además de televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del The Alma Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos británicos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Londres, como Wandsworth Bridge y Young's, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Southside Wandsworth está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 384 opiniones