The Bull and Bush Hotel Kingston London

Washington Road, East Molesey, Londres, Reino Unido
(14,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Bull and Bush Hotel Kingston London, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Kingston Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una planta ejecutiva, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El hotel está ubicado en Kingston upon Thames, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Wimbledon, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Kingston upon Thames Central
International House31 Wheatfield Way
Antoinette Hotel Kingston London
Beaufort Road 19211
Chase Lodge House London
10 Park Road, Hampton Wick Kingston upon Thames
Bosco Hotel London
St Marks Hill
Warwick Lodge London
319 - 321 Ewell Road
Ditton Lodge Hotel London
47 Lovelace Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 46 opiniones