Little Rates Chelsea Harbour Apartments London

Flat 2 Chelsea Vista, Londres, Reino Unido
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Little Rates Chelsea Harbour Apartments London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a cinco minutos andando de Imperial Wharf Railway Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Londres. También ofrece un jardín, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Asimismo la propiedad está a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Battersea Railway Bridge está a unos diez minutos a pie. El Palacio de Westminster, Oxford Street y Piccadilly Circus están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles