Chelsea Bridge Apartments London

124 Prince Of Wales Drive, Londres, Reino Unido
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chelsea Bridge Apartments London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad.

Seguridad 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Este alojamiento ofrece 21 apartamentos equipados con altavoces/base para iPod, un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

La propiedad está cerca de Queenstown Road Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Battersea Park, Chelsea Bridge y Battersea Power Station fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SO Park
140 Battersea Park Road
Travel Joy Hostel London
111 Grosvenor Road
Churchill Apartments
Flat 5, Sullivan House, Churchill Gardens
Chelsea Guest House
372 Wandsworth Road
Clapham Guest House London
685 Wandsworth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 576 opiniones