Falcon Wharf Apartments London

34 Lombard Road, Londres, Reino Unido
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falcon Wharf Apartments London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Clapham Junction Railway Station, esta propiedad ofrece la base ideal para su estancia en Londres. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con minibar, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos tienen una zona de comedor, una cocina pequeña y unas zapatillas.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Wandsworth Bridge. Queda a solo 20 minutos caminando de Wandsworth Town Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones