Best Western Plus Seraphine Hammersmith Hotel

84-94 King Street, Londres, Reino Unido
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(2467 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Seraphine Hammersmith Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Londres, Best Western Plus Seraphine Hammersmith Hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Está rodeado de los locales más populares de la vida nocturna de la zona, y a solo diez minutos a pie de Hammersmith Bus Station.

Este atractivo hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un despertador.

Best Western Plus Seraphine Hammersmith Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental.

Además, los lugares de interés más populares de Londres se encuentran a poca distancia Best Western Plus Seraphine Hammersmith Hotel y, concretamente, Hammersmith Bridge y el HMV Hammersmith Apollo están apenas a diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SACO London Hammersmith
Gooch House, 63 - 75 Glenthorne Road
Clarendon Gooch House
63-75 Glenthorne Road
So Sienna
38-40 Glenthorne Road
Adria Hotel London
44 Glenthorne Road
Aviva Holiday Studios
42 Glenthorne Road
Premier West Hotel
28 - 40 Glenthorne Road
St Christopher's Hammersmith
28 Hammersmith Broadway
The Egerton
73, Dalling Road, The Egerton, London
London Grove Hotel
102 Hammersmith Grove
Brackenbury Serviced Apartments
105 Hammersmith Grove
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 2467 opiniones