Mercure London Paddington

144 Praed Street, Londres, Reino Unido
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(4294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure London Paddington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de la estación de metro de Lancaster Gate, este hotel ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Londres. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con 86 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Cada mañana se sirve un desayuno caliente, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Regent's Canal, a Edgware Road y a Queensway. Queda apenas a dos minutos a pie de la estación de tren de Paddington, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Norfolk Hotel
25 London Street
Hotel Sophia London
5A London Street
Tudor Court Hotel London
10-12 Norfolk Square
Shakespeare Hotel London
22-28 Norfolk Square
Hyde Park Apartments
18 Talbot Square
Cardiff Hotel
5-9 Norfolk Square
Falcon Hotel London
11 Norfolk Square
Dolphin Hotel London
32-34 Norfolk Square
Ashley Hotel
15-17 Norfolk Square Hyde Park
Paddington One
18-22 London Mews, London
Paddington Apartments London
Talbot And Craven Hill
Rose Park Hotel
1-3 Talbot Square
The Continental Hotel
36-42 Norfolk Square
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 4294 opiniones