Aldgate Apartments London

126-127 Whitechapel High Street, Londres, Reino Unido
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aldgate Apartments London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Londres. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. En los apartamentos también hay un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Londres, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Se encuentra apenas a unos pasos de Aldgate Tube Station, por lo que se puede acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis London City - Shoreditch
5 Commercial Street
Leman Locke
15 Leman Street
Altitude Apartments
Altitude Point, 71 Alie Street
Liverpool Street House
33 Wentworth Street
Arbor City
12 Osborn Street
Hotel Indigo London Tower Hill
142 Minories, Matheson House
Buscar hoteles