Flexistay Tavistock Gate Apartment Croydon London

Tavistock Road, Londres, Reino Unido
(13,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Flexistay Tavistock Gate Apartment Croydon London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Londres, a menos de veinte minutos caminando de East Croydon Station. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Londres quedan cerca Flexistay Tavistock Gate Apartment Croydon London y, concretamente, Centrale está a solo diez minutos a pie. Croydon Central Library y No 1 Croydon están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lansdowne Hotel London
1 Lansdowne Road
Travelodge Croydon Central Hotel
Norfolk House Wellesley Road
Holiday Inn Express London Croydon
1 Priddys Yard, Off Frith Rd
Leslie Park Place Apartments
Innova Court, Leslie Park Road
Croydon Hotel Croydon
112 Lower Addiscombe Road
Cedarshouse Hotel London
29 Campbell Road Croydon
Buscar hoteles