Grange Tower Bridge Hotel

45 Prescot Street, Londres, Reino Unido
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4826 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange Tower Bridge Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Tower Hamlets, este hotel ofrece un alojamiento sofisticado e instalaciones superiores. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene tranquilas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Además, el hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y la Torre de Londres está a diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Liverpool Street, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chamberlain Hotel
130-135 Minories
SACO Aldgate Apartments London
Sugar House 99 Leman Street
Tower Hill Apartments London
Christopher Court, 97 Leman Street
Go Native Tower Hill
8 India Street
Hotel Indigo London Tower Hill
142 Minories, Matheson House
City Nites London - Aldgate
City Quarter, Times Square, Leman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 4826 opiniones