Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

South Marston Hotel and Leisure Club

Old Vicarage Lane South Marston, South Marston, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

South Marston Hotel and Leisure Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Marston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de South Marston, a solo un breve trayecto en coche de Cotswolds y Cotswold Water Park. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 60 habitaciones relajantes. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina británica y europea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Carpenters Arms Motel
Old Vicarage Lane South Marston
Country House Ashdene
Highworth Road
The Granary Swindon
South Marston
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 702 opiniones