Westmead Hotel

Redditch Road 1, Alvechurch, Reino Unido
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Westmead Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alvechurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Alvechurch, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas. Tiene un gimnasio, además de una terraza, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Birmingham, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1039 opiniones