Red Lion Wendover

9 High Street, Wendover, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Lion Wendover, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wendover, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Wendover, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen un bar cafetería, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones disponen de zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una plancha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel-inn.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Wendover Railway Station, que está a solo unos minutos del hotel-inn. High Wycombe y Hemel Hempstead también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 290 opiniones