Hadley Park House Hotel Telford

Hadley Park, Telford, Reino Unido
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hadley Park House Hotel Telford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Telford. También dispone de salas de reuniones, botones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Telford North Donnington
Donnington Wood Way, Donnington
White House Hotel Telford
Wellington Road
The Stanage
Dawley Road Lawley Village
Longmynd
Cunnery Road - Church Stretton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 447 opiniones