Telford Hotel & Golf Resort

Great Hay Drive Sutton Hill, Telford, Reino Unido
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Telford Hotel & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Telford Hotel & Golf Resort, desde donde se contemplan vistas a Ironbridge Gorge, queda a solamente unos minutos de los lugares de interés de Telford. También dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En Telford Hotel & Golf Resort hay 114 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante, que sirve cocina británica, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Telford Hotel & Golf Resort está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Telford. River Severn, Blists Hill Victorian Town y Shropshire Canal están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hartfield Guest House
Pool Hill Road Horsehay
Prospect Guest House
Station Road Horsehay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1195 opiniones