White House Hotel Telford

Wellington Road, Telford, Reino Unido
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White House Hotel Telford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Telford y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con recepción 24 horas, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Priorslee Apartments
SA Building, Shifnal Road, Priorslee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 20 opiniones