Wavecrest Hotel Holyhead

93 Newry Street, Holyhead, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wavecrest Hotel Holyhead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holyhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que está cerca de Holyhead Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Holyhead. Además de encontrarse a un breve paseo de Holyhead Maritime Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una radio y un fax.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de entradas.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de visitar la zona de los alrededores.

Anglesey Airport se encuentra apenas a 15 minutos en coche de la casa de huéspedes. Trearddur Bay y Cemaes también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Witchingham Bed & Breakfast
20 Walthew Avenue
Holyhead Lodge
Gwendra House, 63 Maeshyfryd road
Travelodge Holyhead Hotel
Kingsland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 153 opiniones