The Beaumont Hotel Sittingbourne

74 London Road, Sittingbourne, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Beaumont Hotel Sittingbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sittingbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Sittingbourne, apenas a veinte minutos a pie de Sittingbourne Railway Station. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

Las encantadoras habitaciones están bien equipadas y cuentan con cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una radio, calefacción y una tetera/cafetera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La estupenda ubicación del bed & breakfast permite acceder caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Maidstone y Whitstable se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Sittingbourne
70 London Road
Victoria Cottages
13 - 15 Victoria Road
Friars Walk Apartments
1 Friars Walk Burley Road
Tourmaline
4 Tourmaline Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 63 opiniones