The Watersplash Hotel

The Rise, Brockenhurst, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Watersplash Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockenhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Brockenhurst, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Southampton y pone a su disposición un jacuzzi. Es una base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest está a solo unos pasos.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 23 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está cerca de Brockenhurst Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Brockenhurst y la zona de los alrededores. Southampton y Lyndhurst (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hollycroft B&B
Tattenham Road
The Filly Inn Brockenhurst
Filly InnLymington Road, Setley
Careys Manor Hotel & Spa
Lyndhurst Road
Balmer Lawn Hotel
Lyndhurst Road
Rhinefield House
Rhinefield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 108 opiniones