New Park Manor Hotel Brockenhurst

Lyndhurst Road, Brockenhurst, Reino Unido
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Park Manor Hotel Brockenhurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockenhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de New Forest, este lujoso hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, un ventilador de techo y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Southampton. Asimismo, Lyndhurst (Inglaterra) y Southampton se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmer Lawn Hotel
Lyndhurst Road
Careys Manor Hotel & Spa
Lyndhurst Road
Hollycroft B&B
Tattenham Road
Rhinefield House
Rhinefield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 587 opiniones