The Blacksmith's House Bed and Breakfast Brockenhurst

4 Lyndhurst Road, Brockenhurst, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Blacksmith's House Bed and Breakfast Brockenhurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockenhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Brockenhurst, a solo un breve trayecto en coche de Paultons Park. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest se encuentra a tan solo unos pasos.

The Blacksmith's House Bed and Breakfast Brockenhurst ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico. Apenas a un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

The Blacksmith's House Bed and Breakfast Brockenhurst tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una plancha. En las habitaciones también hay un reproductor de CD, calefacción y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Blacksmith's House Bed and Breakfast Brockenhurst que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes. Asimismo, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El bed & breakfast está cerca de Brockenhurst Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Brockenhurst y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Southampton y Lyndhurst (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thatched Cottage
16 Brookley Road
The Filly Inn Brockenhurst
Filly InnLymington Road, Setley
Meerut - B&B
Fibbards Road
Careys Manor Hotel & Spa
Lyndhurst Road
Hollycroft B&B
Tattenham Road
Balmer Lawn Hotel
Lyndhurst Road
Rhinefield House
Rhinefield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 202 opiniones