Villiers Hotel

3 Castle Street, Buckingham, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villiers Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Buckingham. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 46 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Buckingham, y a tan solo diez minutos a pie de University of Buckingham. Milton Keynes y Banbury también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Hart Hotel Buckingham
1-2 Market Square
Ramada Leicester Hotel
73 Granby Street
BEST WESTERN Buckingham Hotel
A421 Buckingham Ring Road
Travelodge Buckingham
A421 Bypass
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 427 opiniones