The Castle Hotel Conwy

High Street, Conwy, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Castle Hotel Conwy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conwy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Conwy y se encuentra a escasa distancia del Parque Nacional Snowdonia. Se encuentra a un par de minutos a pie de Plas Mawr y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. También cuenta con servicio de entradas, servicio de niñera y un mostrador turístico.

Las espaciosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Castillo de Conwy y Conwy's Town Walls están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bryn Derwen Guest House Gyffin Conwy
Woodlands Llanrwst Road
YHA Conwy
Larkhill, Sychnant Pass Road
Whinward House
Whinacres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 958 opiniones