The Chase Hotel Ross-on-Wye

Gloucester Road, Ross-on-Wye, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Chase Hotel Ross-on-Wye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ross-on-Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ross-on-Wye y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, salas de reuniones y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, un jardín y servicio de niñera.

El hotel ofrece 36 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una radio, periódicos y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Hereford (Inglaterra) y Monmouth (Gales).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunnymount
Ryefield Road
Raglan House
17 Braod Street
The King s Head Hotel
8 High Street
The Old Court House
53 High Street
Chasedale Hotel
Walford Road
Broome Farmhouse
Peterstow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 263 opiniones