Best Western Aberavon Beach Hotel Port Talbot

Princess Margaret Way, Port Talbot, Reino Unido
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western Aberavon Beach Hotel Port Talbot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Talbot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Port Talbot y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, salas de reuniones y botones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel ofrece 52 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un escritorio, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de destinos turísticos. Swansea y Bridgend se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1014 opiniones