The Coach House Hotel Killin

Lochay Road, Killin, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Coach House Hotel Killin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Killin, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como biblioteca. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y equitación. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Lochearnhead y Crianlarich, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles