Penygawse Guest House Llandovery

12 High Street, Llandovery, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Penygawse Guest House Llandovery, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandovery, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Llandovery está situada a unos diez minutos a pie de Llandovery Railway Station. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park se encuentra a solo unos minutos.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas equipadas con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el equipo de recepción de la casa de huéspedes es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles