The Crown Hotel Long Melford

Hall Street, Long Melford, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Crown Hotel Long Melford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Melford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Long Melford, The Crown Hotel Long Melford ofrece un alojamiento histórico y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un jardín. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 60 minutos The Crown Hotel Long Melford. Bury St. Edmunds y Sudbury (Inglaterra) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 104 opiniones