High Street Farm House B&B

High Street, Long Melford, Reino Unido
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

High Street Farm House B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Melford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Long Melford, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, Wi-Fi y bolera. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Bury St. Edmunds y Sudbury (Inglaterra), ambos destinos quedan a media hora en coche desde el bed & breakfast. El Aeropuerto de Londres Stansted está a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bull
Hall Street
The Long Melford Inn
Rodbridge Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones