Angel Hotel Bury St Edmunds

3 Angel Hill, Bury St. Edmunds, Reino Unido
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Angel Hotel Bury St Edmunds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bury St. Edmunds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean descubrir Bury St. Edmunds y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Asimismo, queda a veinte minutos a pie de Bury St Edmunds Railway Station y ha recibido el premio "Best Large Hotel" 2009 de East of England Tourism.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería, servicio de tintorería y conserje.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Populares destinos de Bury St. Edmunds, como Bury Town F.C., Team Bury Football Club y Bury St Edmunds Abbey, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. St Edmundsbury Cathedral se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Place
9 Crown Street
The Black Boy Public House
Guildhall Street
Ounce House Bury St Edmunds
Northgate Street
Sycamore House
Northgate Street
The Bushel
28, St Johns Street
St Edmunds Guest House Bury St Edmunds
35 St Andrews Street North
Abbey Hotel Bury St Edmunds
35 Southgate Street,
Clarice House Hotel Bury St Edmunds
Horringer Court Horringer Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 203 opiniones