Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ounce House Bury St Edmunds

Northgate Street, Bury St. Edmunds, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ounce House Bury St Edmunds, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bury St. Edmunds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Bury St. Edmunds, a menos de veinte minutos a pie de Bury St Edmunds Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y una bolera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene elegantes habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Los lugares de interés de Bury St. Edmunds, como St Edmundsbury Cathedral, Bury Town F.C. y Bury St Edmunds Abbey, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Equitación, Bolera, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sycamore House
Northgate Street
The Bushel
28, St Johns Street
St Edmunds Guest House Bury St Edmunds
35 St Andrews Street North
Crown Place
9 Crown Street
The Black Boy Public House
Guildhall Street
Clarice House Hotel Bury St Edmunds
Horringer Court Horringer Road
Buscar hoteles