Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Swan at Hay

Church Street, Hay-on-Wye, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Swan at Hay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hay-on-Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Hay-on-Wye y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de despertador, un jardín y un campo de golf. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel ofrece desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Hay St Marys F.C.. Brecon y Kington se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Firs Guesthouse
Church Street
Kilverts Inn
The Bullring
Old Black Lion
Lion Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 573 opiniones