Walton Cottage Hotel Maidenhead

Marlow Road, Maidenhead, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Walton Cottage Hotel Maidenhead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maidenhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1942, este hotel se encuentra situado en Maidenhead y pone a su disposición una caja fuerte, servicio de habitaciones y conserje. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a York Road. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Windsor y Reading.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spur House Maidenhead
The Crescent, Marlow Road
Elva Lodge Hotel
Castle Hill
The Lawn Guest House
6 Boyn Hill Avenue
Kingswood Hotel Maidenhead
13 Boyn Hill Avenue
The Bakehouse
31 Wellington Road
Fredrick's Hotel Restaurant Spa
Shoppenhangers Road
The Guardsman's Inn
22 Oldfield Road
Celestia Hotel Maidenhead
Spur House, The Crescent Marlow Road
Red Roofs at Oldfield
Guards Club Road
Buscar hoteles