Peterstone Court Hotel Brecon

Llanhamlach, Brecon, Reino Unido
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peterstone Court Hotel Brecon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brecon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Brecon Beacons National Park, esta relajante propiedad es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Brecon.

Esta suntuosa propiedad de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, como una terraza en la azotea. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento elegante y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Llangorse Lake. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Brecon.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Brecon
Groesffordd
Nythfa House Brecon
Nythfa Penlan
The George Hotel Brecon
George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 675 opiniones