Anglesey Arms

Harbour Front, Caernarfon, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Anglesey Arms, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caernarfon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Caernarfon y está a menos de veinte minutos a pie de Caernarfon Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel-inn cuenta con un aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel-inn se incluyen el Castillo de Caernarfon y Caernarfon Town Walls. Anglesey y el Parque Nacional Snowdonia están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Caernarfon
Victor Dock, Balaclava Road
Celtic Royal Hotel
Bangor Street
Premier Inn Caernarfon
Victoria Dock, Balaclava Road
Black Boy Inn
Northgate Street
Ty Dre Town House
24 High Street
Tegfan Guesthouse
4 Church Street
Y Castell Hotel
33 Castle Square
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 72 opiniones