Ockenden Manor Hotel

Ockenden Lane, Cuckfield, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ockenden Manor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuckfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo unos pasos de Ockenden Manor, este hotel ofrece habitaciones de 3 estrellas, y también una piscina. Tiene un spa de día y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones Ockenden Manor Hotel vienen con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Brighton, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 593 opiniones