The Wheatsheaf Inn Cuckfield

Broad Street, Cuckfield, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wheatsheaf Inn Cuckfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuckfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado entre los lugares de interés turístico de la zona, y a solo diez minutos andando de Ockenden Manor. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, servicio de entradas y una lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a unos 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Haywards Heath y Brighton, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ockenden Manor Hotel
Ockenden Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 340 opiniones